eldiario.es

Menú

Sesma confirma su participación con Canarias en el amistoso ante Angola

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS OSCILARÁN ENTRE LOS CINCO Y LOS DIEZ EUROS

- PUBLICIDAD -

Jonathan Sesma, futbolista majorero del Real Valladolid, anunció que jugará con la selección canaria en el partido internacional amistoso ante la de Angola, previsto para el próximo día 28 -21.00 horas- en el Estadio de Gran Canaria, informó este jueves un portavoz de su organización.

A Sesma le hace "mucha ilusión" actuar con el combinado del Archipiélago de Canarias, que dirigirá el técnico grancanario José Antonio Ruiz Caballero, porque, esencialmente, es el de su "tierra" y matizó que desde el club vallisoletano no le han "puesto ningún impedimento".

"Estando en Valladolid, con el clima tan diferente, se echa de menos las Islas, y además estos partidos sirven para reencontrarse con viejos compañeros, a los que hace tiempo no ves", explicó.

En lo que respecta a lo que pueda rendir la Selección de Canarias, el joven delantero de Fuerteventura se mostró optimista y cree que es una de las "más potentes" de España, "junto" a las de Andalucía y Catalunya.

Los organizadores de ese enfrentamiento -Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias- han establecido los precios de los billetes para acceder al citado recinto insular: diez euros, los que pretendan ir a la grada de Tribuna y cinco para las restantes -Sur, Naciente y Curva-.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha