El Sevilla, obligado a remontar para lograr su billete 'Champions'

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

El Sevilla tendrá que remontar este martes el 1-0 que le endosó la semana pasada el Sporting de Braga en la ida de la previa de la Liga de Campeones, un resultado que, sin embargo, no debe suponer un problema excesivo para los blanquirrojos, que son claramente superiores a su rival.

Sin embargo, los portugueses se están revelando como un rival capaz de dar la sorpresa ante oponentes teóricamente superiores. No en vano, ya eliminaron en la anterior ronda previa a todo un Celtic de Glasgow. Por ello, la consigna para los sevillistas no es otra que salir a por todas desde el primer minuto.

Además, sobre el Sevilla se ciernen todas las incógnitas que ha dejado abiertas una gris pretemporada, rematada por la goleada sufrida en la vuelta de la Supercopa de España, donde los hispalenses fueron barridos (4-0) por el Barcelona.

Por si fuera poco, en plena competición se ha marchado el defensa Squillaci, fichado por el Arsenal, mientras que el Tottenham suena como pretendiente de un Luis Fabiano, que mañana se perfila como titular en punta junto a Kanouté.

Por lo tanto, el de mañana es un partido que puede marcar, ya de entrada, toda la temporada para los de Antonio Álvarez, que se juegan en esta eliminatoria nada menos que el 20 por ciento de su presupuesto, y que quedarían muy tocados en caso de ser apeados de la 'Champions'. Sea como sea, el Sevilla tiene en su feudo un auténtico fortín, donde nunca ha ganado un equipo portugués por lo que el factor campo jugará, más que nunca, en favor de los locales.

Para el Sporting de Braga la misión, en principio, pasa por mantener esa ventaja de un gol obtenida la semana pasada, aunque ello podría ser la mejor manera de perder, por lo que el técnico visitante, Domingos Paciencia, apostará por un juego a la contra con el que intentar sentenciar la eliminatoria.

En cuanto al once inicial bracarense hay que reseñar las bajas de

Miguel García, sancionado, y de Madrid, lesionado, aunque Vandinho, que era duda, ha entrado en la lista de 19 jugadores que viajan a Sevilla.

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

SEVILLA: Palop; Dabo, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Navas Cigarini, Zokora, Capel; Kanouté y Luis Fabiano.

SPORTING DE BRAGA: Felipe; Alberto Rodríguez, Moisés, Paulo César, Silvio; Lima, Elderson, Vandinho, Leandro Salino, Aguiar; y Vandinho.

--ÁRBITRO: Nicola Rizzoli (Italia).

--ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuán.

-HORA. 20:45. Televisado por TVE-1.

Etiquetas
stats