eldiario.es

Menú

Silva: ''Ojalá todo salga como en la anterior Eurocopa''

AVISA DEL PELIGRO DE BALOTELLI

El grancanario analiza el partido ante Italia y reconoce ver muy bien a España en los entrenamientos.

- PUBLICIDAD -

El jugador de la selección española David Silva ha comentado en la rueda de presa previa al primer partido de España en la Eurocopa de Ucrania y Polonia ante Italia que el grupo está "muy bien" y espera que todo salga igual que en la anterior Eurocopa, que salió "todo redondo e hicimos un gran papel".

Silva remata de cabeza durante un entrenamiento. (rfef.es)

Silva remata de cabeza durante un entrenamiento. (rfef.es)

"Yo siempre que he venido a la selección, desde el primer partido, he intentado aportar mi granito de arena. Ojalá todo salga como en la anterior Eurocopa, que salió todo redondo e hicimos todos un gran papel. Ojalá sea todo igual", señaló.

El jugador canario del Manchester City aseguró que su compañero de equipo Balotelli es un gran jugador y hay que estar muy atentos de él. "Le voy a decir que no haga un gran partido. Es un grandísimo jugador, tiene mucho gol y tenemos que estar atentos, pero no solo de él porque Italia tiene un gran equipo", comentó.

Por último, Silva reconoció que ve muy bien al equipo en los entrenamientos. "Veo al grupo muy bien y tenemos muchas ganas. Queremos ir partido a partido que es lo que nos ha llevado a conseguir estos grandes triunfos", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha