eldiario.es

Menú

Silva: ''Es un halago que me compare con Messi''

SOBRE LAS PALABRAS DE VICENTE DEL BOSQUE

El jugador de la Selección responde a los elogios de su entrenador, que le pone a la altura del crack argentino.

- PUBLICIDAD -

En la habitual rueda de prensa de los jugadores celebrada en tierras austriacas, antes del amistoso ante Serbia, David Silva respondió a los elogios de Del Bosque, que dijo que el jugador grancanario era el Messi español. El centrocampista del Manchester City contestó también a la prensa comentando que "más que una presión es un elogio".

Según Silva, "Messi es el mejor jugador del mundo, y que diga eso el seleccionador es una halago y me ayuda para seguir trabajando y adaptar mi juego a la Selección, para ayudar con mi granito de arena", expresó el futbolista canario.

En cuanto al primer choque preparatorio de cara a la fase final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania que se va a disputar ante Serbia, Silva comentó que "es un equipo peligroso, al que le gusta atacar mucho. La verdad es que suben los laterales mucho, y quieren la posesión. Eso nos puede beneficiar, si no se encierran. Si es así, será un poco más complicado", concluyó el isleño, que espera conseguir su tercer título con la Selección.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha