eldiario.es

Menú

Silva, mejor jugador del año en el City

ELEGIDO POR SUS COMPAÑEROS

Además, ocupa la cuarta posición en el Top Five de la liga inglesa, por detrás de Wayne Rooney, Van Persie y Emmanuel Adebayor.

- PUBLICIDAD -

El futbolista internacional grancanario David Silva ha sido elegido jugador del año (Player of the Year) en el Manchester City, en un galardón en el que el mediapunta de Arguineguín fue designado para la distinción por sus propios compañeros de equipo. Los aficionados del cuadro celeste de Manchester, en cambio, escogieron al Kun Aguero como su jugador favorito del año, y como autor del mejor gol de la temporada.

David Silva en una imagen de archivo (Europa Press).

David Silva en una imagen de archivo (Europa Press).

En cualquier caso, Silva obtuvo en la gala de premios del City un premio que subraya su extraordinaria temporada en un equipo que, si bien no ha cumplido las expectativas en Europa, es el actual líder de la Premier League, en una dura pugna con su 'íntimo enemigo', el United.

El internacional canario, además, ocupa la cuarta posición en el Top Five la liga inglesa, por detrás de Wayne Rooney (Manchester United), Robin Van Peersie (Arsenal) y Emmanuel Adebayor (Tottenham), y por delante de su compañero de equipo, el Kun Aguero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha