eldiario.es

Menú

Silverio Matos transmite al Vecindario el ''apoyo incondicional del municipio''

EL ALCALDE HIZO UN LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN PARA QUE EL SÁBADO ''LLENE EL CAMPO''

- PUBLICIDAD -

El primer edil del Ayuntamiento de Santa Lucía, Silverio Matos Pérez, visitó este jueves a la primera plantilla de la Unión Deportiva Vecindario. Matos, que felicitó a los jugadores por el empate cosechado fuera de casa el pasado domingo, quiso transmitir a los jugadores y al equipo técnico el "apoyo incondicional de los vecinos del municipio al equipo", y se comprometió a "ayudar desde el Consistorio" al Club tanto como le fuera posible.

Asimismo hizo un llamamiento a la afición para que el próximo sábado llene por completo el campo Municipal de Vecindario, y "para que se convierta en una auténtica olla a presión", dando aliento a los jugadores del Vecindario y presionando desde la grada al rival.

No obstante recordó a los jugadores que quienes marcan y quienes defienden son ellos, y les aseguró que, "como se ha demostrado hasta ahora, la afición siempre va a estar" con ellos.

Por su parte, el presidente de la UD Vecindario, Manuel Suárez, insistió en la importancia que tienen los futbolistas y el equipo técnico en demostrar en el campo lo que valen: "La afición siempre ha estado con nosotros", dijo, "y si ellos nos responden, también nosotros debemos responderles con resultados".

El máximo responsable del club destacó que "no hemos llegado hasta la Segunda división para contarlo algún día, sino para quedarnos", y pidió a los jugadores que entreguen "el 120 por ciento de su capacidad en el campo, que es donde se demuestran todas las intenciones".

Por último, Fernando Castro, entrenador de la plantilla, aseveró que si el binomio entre la afición y los jugadores funciona y si el club cumple con los compromisos adquiridos con los futbolistas, "potenciando así la dinámica adecuada dentro del vestuario", prometía en nombre del equipo que "no se escatimarán esfuerzos para mantener al equipo en la Segunda división". Recordó a todos los presentes que la lucha va a ser larga y que "sólo unidos, seremos capaces de hacerlo, porque el trabajo que nos queda y el esfuerzo que dicha empresa requiere es muy alto".

Por último, hizo también un llamamiento a la afición para que "convierta el campo del Vecindario en una fortaleza terrible para cualquier equipo. El factor campo", dijo, "es algo que sólo jugará a nuestro favor si entre todos ponemos el empeño suficiente para que así sea, los jugadores en el terreno y la afición en la grada".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha