eldiario.es

Menú

El Slask de Wroclaw defiende el liderato en la ULEB

EL EQUIPO POLACO YA DERROTÓ AL 'GRANCA' EN LA PRIMERA JORNADA (71-63)

- PUBLICIDAD -

La Copa ULEB no da tregua. Este martes, a partir de las 20.00 horas, el Gran Canaria Grupo Dunas comenzará la segunda vuelta de la primera fase ante el Asco Slask de Wroclaw, adversario que ya le derrotó en la primera jornada de la competición en Polonia (71-63) y que actualmente lidera el Grupo G.

Sólo ha perdido un encuentro el Asco Slask (72-61 ante el Panionios), que ante el Granca y en el Centro Insular buscará un triunfo que, prácticamente, le garantice una plaza en la siguiente fase.

Enfrente se topará con un Gran Canaria Grupo Dunas marcado por una trayectoria irregular en la ACB, que ha puesto en peligro su participación en la Copa del Rey, y con la rotación interior limitada por la baja de Víctor Baldo (lesionado) y el corte de Chris Massie.

Una victoria ante el Asco Slask, además de aportar la vitamina necesaria antes de afrontar la visita del próximo sábado al MMT Estudiantes, podría servir al Granca para asaltar el liderato del Grupo G.

El equipo de Salva Maldonado, que suma un triunfo menos que el Asco Slask, también podría encarrilar su clasificación para treintaidosavos de final en caso de ganar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha