Sosa Espinel recomienda ''aprender de las derrotas'' al Vecindario

El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, José Antonio Sosa Espinel, aseguró que su equipo “debe aprender de las derrotas” después de haber cosechado su primer tropiezo de la temporada en la visita que efectuó el pasado sábado al Atlético de Madrid B (1-0).

“No tuvimos nuestro día y aunque el rival tampoco fue excesivamente superior, sí hizo lo justo para superarnos. Esto nos debe servir de lección y no me cabe la menor duda de que los jugadores no cometerán los mismos errores que el otro día”, significó.

Sosa Espinel considera “normal” que a principios de temporada “todavía se den algunos desajustes”, si bien trabaja para “eliminarlos lo antes posible”.

“Dejamos atrás lo que nos pasó ante el Atlético B y ya miramos al futuro. La gente está con ganas de sacarse esa espina y con la semana que nos espera, con Liga y Copa, esperamos que sea así. Afrontamos dos encuentros importantes que si sacamos adelante seguro que nos ayudarán a seguir creciendo”, apuntó.

La expedición blanquinegra emprenderá este martes viaje a Irún donde se medirá el miércoles al Real Unión en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Etiquetas
stats