Suso Santana pide unidad desde el principio para “mirar hacia arriba”

El capitán blaquiazul hace un llamamiento a seguir atentos en la liga.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El capitán del Tenerife, Suso Santana, ha manifestado que deben “estar todos unidos” desde el comienzo de la próxima temporada, para que el conjunto blanquiazul pueda afianzarse en la Liga Adelante y “mirar hacia arriba”.

El extremo derecho afronta la recta final de su recuperación de su rodilla, después de haberse sometido a una artroscopia a comienzos de este mes, sobre lo que ha comentado que su puesta a punto avanza conforme a los plazos marcados y que espera comenzar con sus compañeros la próxima temporada.

Suso Santana, que encara su cuarta temporada consecutiva en el cuadro insular, ha resaltado que está convencido de que han “aprendido de los errores de la pasada campaña” y de que les irá “mucho mejor con la ayuda y el apoyo de todos”.

El capitán blanquiazul ha resaltado, en declaraciones a los medios oficiales del club, que tendrán un “equipo muy competitivo” para disputar una competición en la que está “todo muy igualado” y en la que los canarios han demostrado que pueden “competir contra cualquier equipo”.

Suso Santana ha destacado que las renovaciones de Ricardo León, Dani Hernández y Vitolo y el regreso de los jugadores cedidos el curso pasado son “señales claras” de la “apuesta por jugadores de la tierra que hace el club”.

“Nos gustaría estar todos unidos desde el comienzo, ya que hemos demostrado que cuando todos vamos en la misma dirección somos muy fuertes y podemos conseguir los objetivos que nos marcamos”, ha añadido.

El extremo derecho de Taco ha insistido en que tiene confianza en que darán “alegrías a la afición”, al tiempo que ha pedido el apoyo de la hinchada para, “como dice el presidente, mirar hacia arriba”.

Etiquetas
stats