eldiario.es

Menú

Tapia: ''La clave es la unión que existe en la isla''

EL ENTRENADOR ALABA A LA AFICIÓN BLANQUIAZUL

"El Cartagena ya hizo una magnífica temporada el año pasado. Nos lo pondrá muy complicado. Vamos a trabajar con humildad para buscar un buen resultado", dijo respecto al próximo rival.

- PUBLICIDAD -

El entrenador del CD Tenerife, Antonio Tapia, alabó este lunes a la afición blanquiazul: "La clave es la unión que existe en la isla en torno al Tenerife, a su equipo. Especialmente, la afición respondió en los momentos más difíciles del club. Esa unión nos va a permitir conseguir el objetivo".

Antonio Tapia. (ACFI PRESS)

Antonio Tapia. (ACFI PRESS)

También se refirió a la salida del equipo de los puestos de descenso. Confesó que "hemos vivido una situación muy difícil y complicada para todos. Espero que el nivel de juego siga siendo bueno. Las victorias siempre dan confianza y seguridad. Nos estamos aproximando al objetivo. Hay que jugar con intensidad, concentración y mejorar nuestro nivel. Debemos consolidarnos fuera de la zona de descenso".

No obstante, el míster de los blanquiazules recordó que "seguimos en la parte baja de la tabla y todavía tendremos que sumar muchos puntos para lograr la permanencia".

Y por último se refirió al próximo rival liguero. "El Cartagena ya hizo una magnífica temporada el año pasado. Nos lo pondrá muy complicado. Vamos a trabajar con humildad para buscar un buen resultado", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha