eldiario.es

Menú

El Team Atlántico Gran Canaria, campeón por equipos

TIRO OLÍMPICO / CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FOSO OLÍMPICO

- PUBLICIDAD -

El pasado fin de semana se disputó en Toledo la Copa de España de Foso Olímpico, a una distancia de 125+25 platos; ésta contó con una inscripción de 239 tiradores. La competición tuvo una duración de tres días a los que acompañó un clima soleado pero con algo de frío y viento.

Al término el vencedor de la prueba fue el tirador local Alberto Fernández, que totalizó 141 platos (116+25). Sergio Piñero, el tirador del Team Atlántico, obtuvo la 4ª posición. Fue el canario mejor clasificado al totalizar 136 platos (118+18).

En la categoría Junior, el mejor canario fue, el también tirador del Team Atlántico Gran Canaria, Juan Manuel Navarro, que por primera vez logró disputar una final.

En la clasificación por equipos, el vencedor fue el Team Atlántico Gran Canaria, compuesto por Sergio Piñero, Raúl Formoso y Ramón García.

Por Comunidades Autónomas, el equipo canario compuesto por Sergio Piñero, Jorge Montesdeoca y Lorenzo Santana, logró la segunda posición del pódium, el equipo anfitrión de Castilla la Mancha, fue quien logró el ansiado título.

En definitiva, buenos resultados del tiro Canario en esta Copa de España.

Por último, recordar que el Team Atlántico Gran Canaria tiene abierta su campaña de abonados para la disciplina de tiro, tanto de plato como de precisión; los interesados deberán dirigirse a las oficinas del Club, sita en La Majadilla (Las Torres).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha