eldiario.es

Menú

El filial Tecnasa Gáldar inicia la liga de Primera A recibiendo al Mapacasa

GILBERTO ARENCIBIA DEJA AL EQUIPO DE LAS REMUDAS POR EL CONJUNTO NORTEÑO

- PUBLICIDAD -

Comienza este viernes, con la disputa del partido Tecnasa Gáldar-Mapacasa Remudas, la Primera Nacional A Grupo XI. Un total de diecisiete equipos competirán en la categoría de bronce, con la meta para algunos de éstos (sobre todo para los descendidos Lanzarote y Mapacasa) de regresar a la División de Plata.

A partir de las 21.00 horas, el Juan Vega Mateos inaugura la competición 2007/08 con el partido adelantado que enfrenta al filial galdense, Tecnasa y al descendido Mapacasa. El morbo del duelo lo pone la presencia en el banquillo del filial norteño de Gilberto Arencibia, técnico hasta la pasada temporada del conjunto teldense.

Para Gilberto, "es un partido más, si bien es cierto que ahí queda el tópico". Agradecido por la posibilidad que le brindó el Mapacasa de entrenar en División de Plata, Arencibia tiene en mente otros objetivos, que "pasan por foguear a jugadores que puedan pasar al primer equipo".

Gilberto contará con quince jugadores, donde destacan los nombres de Santi y Acaymo, dos veteranos que "subirán el nivel del equipo", refrenda el joven técnico galdense. Completan la plantilla Ayoze, Nico, Eduardo, Nacor, Adrián, Gonzalo, Mauricio, David, Saúl, Borja, Sergio Ruiz, Daniel y Alex.

En cuanto al Mapacasa, según Fali, su alma mater, la meta del equipo no es otra que "salir a competir en las mejores condiciones posibles". Echa balones fuera cuando se le nombra el regreso a la categoría de plata y muestra su satisfacción por las "magníficas relaciones del club con el nuevo concejal de Deportes, Héctor Suárez".

Adelanta que dirigirá al equipo el dúo Pepe Louzara-Lorenzo y que son nueve las caras nuevas que presenta el Mapacasa Remudas, en esta campaña en la que también participan los clubes Comercial Lobot, Doctoral, Malta 97, CC Venancio, Profiltek Agüimes, Olirón, Bentayga, Bohemios, Wake Tacoronte, Puerto Cruz, A. Galco, Famegonza, Maxorata, Lanzarote y Fonononos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha