eldiario.es

Menú

La Televisión Canaria emitirá los tres próximos partidos del equipo amarillo

ANTE VIVEMENORCA, PAMESA VALENCIA Y LAGUN ARO BILBAO

- PUBLICIDAD -

La Televisión Canaria retransmitirá los tres próximos partidos del Gran Canaria Grupo Dunas, equipo que vive su decimosexta aventura en la ACB y que pugna por una sexta participación en las eliminatorias por el título de Liga.

Las dos próximas citas de los pupilos de Salva Maldonado serán lejos de la isla. Así, el próximo domingo visitará a un necesitado ViveMenorca y, en la jornada 27, el 1 de abril, se enfrentará en Valencia al Pamesa, en ambos casos a partir de las 11.30 -hora de Canarias-.

El Grupo Dunas regresará al Centro Insular de Deportes el 8 de abril -vigésimo octava ronda- para recibir al equipo vasco Lagun Aro Bilbao, choque que tendrá idéntico horario de comienzo.

Hasta la jornada 25, en la que se jugó el partido Gran Canaria-Caja San Fernando, que también fue emitido por la Televisión Canaria, han sido trece los partidos de la fase regular que han sido emitidos en directo por el canal autonómico.

Asimismo, La 2 de Televisión Española retransmitió el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey, disputada en Málaga, entre el Real Madrid y el Gran Canaria Grupo Dunas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha