eldiario.es

Menú

El lateral del Tenerife Rafa Clavero es seria duda para el partido de Anoeta

EL JUGADOR BLANQUIAZUL PODRÍA SUFRIR UN ESGUINCE DE TOBILLO

- PUBLICIDAD -

Rafa Clavero puede convertirse en uno de los principales quebraderos de cabeza del cuerpo técnico del CD Tenerife de cara al importante compromiso de este sábado en Anoeta.

El lateral cordobés tuvo que retirarse del terreno de juego el pasado domingo en el transcurso del partido ante el Racing de Ferrol y podría sufrir un esguince de tobillo, aunque el alcance de sus molestias no se conocera con detalle hasta este miércoles.

Por lo pronto, el jugador reconoce que "ahora mismo no podría entrenar. Este miércoles me valorará el médico y ya veremos lo que dice. En Gijón tuve un esguince en el izquierdo y en el último partido sufrí un problema en el derecho. No sé lo que es, pero tengo dolor en el tobillo y ahora mismo no podría entrenar", insistió.

Así las cosas, el jugador prefiere mostrarse cauto a la espera de comprobar la evolución de sus molestias. "Vamos a ver cómo va todo en los próximos días. Quiero ser optimista y estar a disposición del entrenador ahora que hemos cogido una rachita buena, pero si no estás para jugar lo mejor es decirlo", dijo para confirmar que sólo viajará si se encuentra en perfectas condiciones.

Por otro lado, Clavero se refirió también a la actualidad que rodea al equipo. Evidentemente, reconocía que las cosas han cambiado sobremanera con los últimos resultados. "Ya lo veníamos diciendo, que la cosa estaba apretada y era cuestion de encadenar dos o tres triunfos para ir hacia arriba", expuso.

No obstante, y pese a la buena trayectoria, recomendaba prudencia de cara al futuro inmediato. "Ahora tenemos que centrarnos sólo en el próximo partido, mantener la calma, estar tranquilos y no pensar en nada que no sea la Real Sociedad", advirtió.

Y es que el lateral blanquiazul recordó que "aquí no nos vamos a encontrar ningún partido que pueda ganarse con la gorra. Todos los rivales te lo ponen difícil y si te relajas no tienes opciones de ganar", enfatizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha