La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Tenerife afronta enero como el mes de la remontada

El empate del CD Tenerife ante el Real Valladolid en Pucela (2-2) no sólo ha permitido al equipo canario salir de la posición de colista de la Liga Adelante, sino insuflar ánimos en su plantilla, que ya ha pedido el máximo apoyo de la afición el domingo en el Heliodoro Rodríguez López ante el Albacete (17:00 horas), sino en su propio presidente, Miguel Concepción.

El máximo mandatario tinerfeñista repasaba este lunes en los micrófonos de Radio Club la actualidad blanquiazul y calificó el mes de enero como el de la remontada, ya que el equipo ha de de jugar cuatro partidos en su propia cancha, ante Albacete, Las Palmas y Girona, además del aplazado con el Granada que se jugará el 26 de enero. Sólo debe salir fuera de la isla para rendir visita a la Ponferradina.

“Este equipo tiene que salir. Enero debe ser nuestro mes, tenemos cuatro partidos en casa y habrá oportunidades. Ahora recibimos al Albacete y después visitamos a la Ponferradina que es otro equipo que está ahí con nosotros. Tenemos una oportunidad única de salir de esta zona y alcanzar la media tabla. Los cuatro partidos de casa son para puntuar y salir de ahí. Estoy convencido de que será así”, aseguró Miguel Concepción en la Cadena Ser.

El presidente comentó sobre el encuentro ante el Real Valladolid: “Siempre hemos dicho que en un partido fuera de casa sacar algo positivo es importante. Ahora queremos hacer bueno ese punto ganando el próximo domingo al Albacete, como no debe ser de otra manera. En las circunstancias en las que se encuentra el equipo, creo que si hubiera desplegado un juego más brillante, los resultados hubieran sido otros. Ellos nos marcaron con mucha facilidad y me alegro mucho por Iriome porque se lo tiene merecido. Me quedo con el punto y lo haremos mucho mejor si ganamos al Albacete”.

Concepción, al igual que han hecho los jugadores del equipo, hizo un llamamiento a la afición. “Le pedimos el apoyo a los aficionados. Tenemos fe y confianza en que este mes sacaremos esta situación. Tenemos una oportunidad de oro porque jugaremos cuatro partidos en casa. Este equipo nunca debía estar ahí, pero las circunstancias lo han decidido. Es hora de que acabe el sufrimiento y con el apoyo de la afición y el trabajo del grupo lo conseguiremos”.

Etiquetas
stats