La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Tenerife busca un central y un mediapunta para cerrar la plantilla

El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción. Efe.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

La comisión deportiva del CD Tenerife trabaja con el objetivo de fichar un central y un mediapunta antes de que termine el mercado de fichajes, según ha confirmado este jueves el presidente, Miguel Concepción.

El gestor palmero, que ha encabezado la tradicional visita a la Basílica de la Virgen de Candelaria, ha indicado a los medios de comunicación que hay gestiones avanzadas para cerrar las dos incorporaciones que faltan para cerrar la plantilla.

Sobre Alejandro Alfaro, mediapunta que ha quedado libre tras desvincularse en el Real Mallorca, Concepción ha dicho que es “un jugador interesante” que le gustaría que esté en equipo, aunque ha aclarado que no tiene constancia de que se esté negociando con su agente.

“Sabemos que hay varios equipos interesados, vamos a ver si puede haber suerte y podemos tenerlo”, ha agregado.

En cuanto a la situación de Ayoze Díaz, Concepción ha recordado que la comisión deportiva le ha comunicado que no se cuenta con él, por lo que ahora tratan de llegar “a un acuerdo que sea bueno para el club y el jugador”.

El presidente ha señalado que se ha subido el límite salarial en torno a un 25-30 por ciento con respecto a la temporada pasada y ha destacado que en el plano económico el club ha hecho “las cosas bien” y que van a “seguir en la misma línea”.

Además, Miguel Concepción ha detallado que le ha pedido a la Virgen de Candelaria que respeten las lesiones a lo largo de la temporada y que les ayude a conseguir todos los objetivos.

El consejo de administración, la primera plantilla y el cuerpo técnico del CD Tenerife ha realizado la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Candelaria, por primera vez con el nuevo rector de la Basílica, el Padre Daniel López, junto al Padre Fermín.

El equipo blanquiazul ha llevado a cabo la ofrenda floral por medio de los capitanes Suso y Aridane Santana.

La expedición del CD Tenerife, que se desplazó hasta la Villa Mariana una vez concluido el entrenamiento matinal, estuvo encabezada por el presidente de la entidad, Miguel Concepción, acompañado por los corresponsables deportivos, Álvaro Cervera y Alfonso Serrano.

Etiquetas
stats