El Tenerife no pierde la esperanza

El entrenador del CD Tenerife, Juan Carlos Mandiá, reconoció este viernes que “el único camino es centrarnos bien en lo que tenemos que hacer. Hay que ser regulares durante muchos minutos y así tendremos más opciones de ganar. Buscamos ser cada día mejor equipo”.

Sobre el próximo partido, el técnico lucense advirtió de que “el Elche nos pondrá en dificultades. Eso es evidente. Se trata de un rival que cuenta con muchas alternativas, una muy buena plantilla. Tenemos que estar preparados para el fin de semana y superar un montón de dificultades”.

Mandía, igualmente, se refirió al trabajo realizado el pasado sábado en el Nuevo Arcángel. “La semana pasada, en la primera parte, dejamos al equipo contrario en cero ocasiones, pero no nos conformamos con eso. Tenemos que ir a más. Es importante centrarnos sólo en el Elche, y en pensar cómo jugar este partido”.

El preparador del CD Tenerife, según anuncia la página web del club, reconoció que ante el Elche “queremos apretar arriba y tener más posesión del balón, pero todo eso lleva su tiempo. Tenemos un equipo vivo y con jugadores con espíritu. Mi sensación es que vamos dando pasos”.

Cuestionado por la posibilidad de incorporar a algún futbolista en el mercado de invierno, el entrenador gallego indicó que “hablo con el director deportivo muy a menudo. Todos estamos totalmente concentrados en sacarles rendimiento a los jugadores que tenemos”.

Para concluir, Juan Carlos Mandía quiso acordarse de los seguidores del conjunto blanquiazul. “Hay que estar centrados en lo que sucede en el campo y no pensar en lo que puede pasar alrededor. Eso sí, si nos ayuda la afición, mucho mejor”.

Etiquetas
stats