El Tenerife proclama su inocencia

En la tarde de ayer, salía a la luz una noticia que pondría en entredicho el buen nombre del Club Deportivo Tenerife. Eduardo Domínguez, actual consejero de la Ponferradina, afirmó que el guardameta del club leonés, Orlando Quintana, había denunciado un presunto intento de soborno por parte del Club Deportivo Tenerife. El cancerbero comunicó al club que recibió una llamada en la que un presunto miembro del cuadro blanquiazul había intentado comprarle para lograr una ayuda en la eliminatoria final para el ascenso a Segunda A.

La entidad blanquiazul no ha tardado en sacar un comunicado oficial, en el que se defiende de las acusaciones. Dejando patente “el rechazo a cualquier actuación extradeportiva relacionada con dicha eliminatoria”, avisa que está dispuesto a ejercitar “todas las acciones legales de que pudiera verse asistido contra los posibles responsables de las manifestaciones o actuaciones que pongan o intenten poner en entredicho la honorabilidad del CD Tenerife”.

Además, exige al jugador Yuri de Souza que se retracte de unas declaraciones en las que declaraba textualmente que “es triste que un club como el CD Tenerife haga estas cosas”. Al día siguiente, el jugador de la Ponferradina ha respondido a las exigencias tinerfeñas pidiendo disculpas ante los micrófonos de Radio Marca Tenerife: “En ningún momento ha sido mi intención dañar y menoscabar la integridad, imagen y honestidad del C.D. Tenerife, no teniendo por que dudar de su amor al juego limpio y de la seriedad de una institución que tantas alegrías y dulces momentos le ha dado al futbol de este país”, confesó el jugador.

Etiquetas
stats