La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

El Tenerife no se quiere bajar del carro de las victorias

El CD Tenerife empieza a ver la luz al final del túnel. Dos victorias consecutivas (Salamanca, 1-2; Rayo Vallecano, 2-1) han acercado al equipo de Antonio Tapia a un solo punto de la permanencia. Los blanquiazules están en racha después de cinco partidos sin perder y este sábado no quieren bajarse del carro que les saque del pozo en el que llevan toda la temporada: ante el Celta de Vigo, el equipo canario no se asusta por los doce partidos sin perder que llevan los gallegos y buscan un tercer triunfo para sacar la cabeza.

El encuentro, retransmitido en directo por Televisión Canaria (17:00) lo asume la plantilla de Antonio Tapia con la moral que dan los buenos resultados. “Tenemos por delante otro partido muy complicado pero la racha es positiva. Estamos ganando, sumando puntos y eso nos da confianza. Sabemos que podemos volver a ganar. Hay que seguir hacia delante”, aseguraba este viernes, antes de viajar, Nino.

El delantero blanquiazul indicó: “El Celta le mete mucho ritmo a los partidos y le gusta tocar el balón, más en su campo. Tenemos que saber jugar este encuentro. Queremos encarar esta cita de la mejor manera. Nos vamos a enfrentar dos buenos equipos que llegan en un buen momento”, según informa la web oficial del club.

Para concluir, Nino analizó la trayectoria del CD Tenerife en las últimas fechas. “En esta segunda vuelta están llegando los resultados. Debemos saltar al campo convencidos de que es posible sumar la victoria. Las sensaciones en este momento son muy positivas. Estamos yendo hacia arriba y el grupo está respondiendo bien”.

La lista de convocados la componen Luis García, Marc Bertrán, Antonio Hidalgo, Nino, Igor, Omar, Natalio, Beranger, Sergio Aragoneses, Kome, David Prieto, Juanlu, Melli, Ezequiel Luna, Julio Álvarez, Kitoko, Dubarbier, Míkel Alonso y Dani Mederos, este último llamado al final por las molestias estomacales que sufre Sergio Aragoneses.

Etiquetas
stats