eldiario.es

Menú

El Tenerife quiere despedir el año con una victoria de peso ante el Castilla

CASUCO PRESCINDE DE SAN MARTIN Y JUAN RAMÓN, TITULARES EN MÁLAGA

- PUBLICIDAD -

El tercer partido de Juan Martínez Casuco al frente del CD Tenerife servirá para comprobar si el equipo se asemeja más a su primera versión, victoria por 2-0 ante el Elche, o a la segunda, derrota el pasado fin de semana en Málaga.

El equipo blanquiazul regresa al Heliodoro para despedir el año ante el Real Madrid Castilla, conjunto que se encuentra en buena línea de resultados y que el cuerpo técnico tinerfeñista califica de imprevisible, ya que es capaz de alternar grandes actuaciones con otras de lo más discretas.

El principal punto de atención en las horas previas al compromiso de este miércoles se centra en la enfermería, pues son varios los jugadores que han atravesado problemas físicos a lo largo de la semana y habrá que ver en qué condiciones llegan al partido.

Por lo pronto, Frankowski, Raúl Sánchez y Clavero fueron incluidos este martes en la convocatoria y su presencia en el once inicial dependerá del último ensayo, previsto para horas antes de que comience el partido.

Los que no estarán son Andrés San Martín y Juan Ramón, que fueron descartados después de haber formado parte del once inicial el pasado fin de semana en La Rosaleda. Por contra, la principal novedad en la convocatoria fue Ricardo, una vez restablecido de la lesión que le impidió participar en las dos últimas jornadas.

El técnico, Juan Martínez Casuco, argumentaba estas decisiones de la siguiente manera: "Cada partido se enfoca de una manera diferente en función del rival. Son pocos los insustituibles y todo el mundo debe rotar".

Por su parte, el Real Madrid Castilla llega a la isla muy motivado tras la victoria cosechada ante la Unión Deportiva Vecindario y tratará de continuar la buena racha de los últimos enfrentamientos.

Los diez puestos de diferencia entre ambos conjuntos en la clasificación y la ventaja de cuatro puntos que lleva el Castilla sobre el CD Tenerife no hacen que los de Míchel se confíen con vistas al encuentro. "Del Tenerife no hay que fiarse, y menos en su casa, que va bastante gente y hay una presión enorme", comentó el centrocampista Borja Valero.

A la espera de que Fabio Capello dé la convocatoria del primer equipo, Míchel podrá contar con todos sus hombres. Así, se prevé que repita el once habitual de las últimas jornadas.

Alineaciones probables:

CDTenerife: Bernardo; Bertrán, Sicilia, Culebras, Clavero; Óscar Pérez, Sergio Torres; Luis Gil, Raúl Sánchez, Ayoze; y Frankowski.

Real Madrid Castilla: Codina; Santacruz, Palencia, Agus, Torres; Borja Valero, Javi García, De la Red, Adrián, Mata y Negredo.

Árbitro: Ceballos Silva (Comité Extremeño).

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.

Hora: 21.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha