El Tenerife suspira por llegar a la barrera de los 50 puntos

Cristo Marrero, capitán del Tenerife, suspiró este lunes por que el equipo “llegue cuanto antes” a la barrera de los 50 puntos que en teoría garantizan la permanencia “para estar tranquilos”, dijo en declaraciones.

Consciente de que la mala racha en las últimas cinco jornadas ha acercado a los blanquiazules a seis puntos de la zona de descenso, Cristo abogó por “mantener la calma” y por tratar de conjurar el peligro con una victoria el próximo sábado en El Ferrol.

“No estamos en una buena línea”, reconoció Cristo, quien negó que se deba a una bajada de tensión -“salimos con la misma ilusión de siempre”-, aunque dejó entrever una mayor ambición de los adversarios por cuanto, dijo, “todos salen con el cuchillo entre los dientes”.

Cristo hizo propósito de enmienda, “ojalá seamos los mejores en las últimas cinco jornadas”, aunque para ello consideró fundamental “que nos acompañe un poco la suerte”.

Puso como ejemplo el último precedente, la derrota contra el Sporting de Gijón, cuando “dimos una buena imagen”, pero enfrente estaba un equipo al que “le está saliendo todo. Tiraron dos veces a puerta y metieron dos goles”, sintetizó.

El punta de Las Zocas lamentó que los malos resultados de este último tramo de la competición estén empañando una temporada que “estaba siendo muy buena” y hagan que la afición esté “a disgusto”, pero cree que “no tendría por qué” romper con las ilusiones con vistas al próximo curso.

Por último, reconoció que le estimula la posibilidad de que el Tenerife acabe la Liga por encima del máximo rival deportivo, Las Palmas.

“Están muy bien”, dijo en alusión al equipo grancanario, “han hecho una remontada importante y me alegro por ellos, pero el Tenerife debe quedar por encima, así ha sucedido en los últimos años”, concluyó.

Etiquetas
stats