eldiario.es

Menú

Tenisca y Estrella comparten liderato

3ª DIVISIÓN / CONTINÚA LA LUCHA

Las dos escuadras no fallan en sus respectivos encuentros y mantenien su particular pulso por el primer puesto.  

- PUBLICIDAD -

El Tenisca y Estrella mantienen una jornada más el liderato de la Tercera División una vez concluida la décimo quinta jornada gracias a sus dos victorias en casa ante el Tijarafe y Mensajero.

Imagen del duelo que disputaron San Pedro Mártir y San Andrés y Sauces. (ACFI PRESS)

Imagen del duelo que disputaron San Pedro Mártir y San Andrés y Sauces. (ACFI PRESS)

Mientras que la lucha en la parte baja de la tabla deja al Charco del Pino más farolillo rojo tras su derrota ante el Marino en casa (1-4). Por su parte, San Pedro Mártir y Sporting de San José firmaron un empate, (1-1), que no beneficia a ninguno para escapar de los puestos peligrosos.

Por su parte, el Telde de Pacuco Rosales perdió la oportunidad de meterse en los puestos de promoción, tras no pasar del 1-1 frente al Villa de Santa Brígida, en tierras satauteñas.

La jornada ha estado marcada por el aplazamiento del partido entre el CD Corralejo y Las Palmas Atlético tras el fallecimiento del jugador juvenil del equipo majorero, Ellis González.

La próxima y décimo sexta jornada trae los enfrentamientos más destacados entre el San Pedro Mártir y el Charco del Pino en la lucha por la permanencia y entre el Atlético Granadilla y el Estrella en tierras tinerfeñas en la zona de ascenso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha