Tino Luis Cabrera: ''Adrián 'Pollo' tiene un contrato muy alto''

Tino Luis Cabrera, que desde el pasado mes de abril está dirigiendo a la Unión Balompédica Conquense, sigue abriendo las puertas para que los entrenadores canarios sigan teniendo oportunidades en la Península Ibérica, como ya ocurrió con David Amaral. Y eso no es nada fácil ya que “si ya es díficil en casa, fuera mucho más”, comentó en CANARIAS AHORA.

Tras salvar al Conquense, en una situación “complicada porque además sólo quedaban cinco jornadas”, ahora el conjunto manchego luchará por volver a salvar la categoría, aunque “la exigencia la vamos a marcar día a día” ya que a pesar de que “no tenemos la presión de otros equipos”, el objetivo de la Copa del Rey no es el principal para los pupilos de Tino Luis Cabrera.

Además, quedarse entre los primeros clasificados es muy complicado, y más si tenemos en cuenta el grupo donde ha quedado encuadrado el Conquense, que debutará contra el Montañeros, en Galicia: “Muchos gallos, muchos equipos de nombre, lo que lo hacen que el grupo sea más bonito, pero también con más dificultades”.

Cuenca se llena de canarios

Con la marcha de Tino Luis Cabrera al Conquense, varios jugadores canarios están dando el salto a Cuenca, como Moreno, Adrián Martín o Dailos. Uno con el que ya no podrá contar es Aday, que probará fortuna en Armenia, un delantero al que Tino Luis define como “un chico con muchísimas ganas y que define muy bien”, como demostró en su paso por la cadena de filiales de la UD Las Palmas.

Ahora, otro de los jugadores de los que se rumorea que podría acabar en el Conquense es Adrián 'Pollo', pero es difícil que el de Mogán recale en el equipo de Tino Luis ya que “tiene un contrato muy alto en la UD Las Palmas” por lo que “es muy complicado que venga a nuestro club”, concluyó en declaraciones a CANARIAS AHORA.

Etiquetas
stats