eldiario.es

Menú

El Campo de Tiro El Cerrillal acogerá este domingo la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Tiro a Hélice

CON 4.200 EUROS EN PREMIOS A REPARTIR

- PUBLICIDAD -

Este domingo está prevista la celebración de la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Tiro a Hélice. La prueba se celebrará en el Campo de Tiro El Cerrillal en Gáldar.

Este campeonato comenzará el sábado en Tenerife, dónde se disputará la primera cita, siendo la primera vez que en Canarias se disputen dos pruebas puntuables. El campeonato, que consta de 6 pruebas, puntúa las tres mejores clasificaciones, de ahí la importancia de la cita en nuestra tierra.

La competición, que comenzará a partir de las 11.00 horas, cuenta con muchos alicientes, como pueden ser la presencia de tiradores de todas las islas, así como de tiradores desplazados de la península, entre los que destaca el actual campeón del mundo: Alberto Miralles.

Los premios a repartir son también numerosos, como son 4.200 euros fijos en premios para las dos tiradas, 16 trofeos de plata de ley, y diversos obsequios por gentileza de Beretta.

Para que no falte de nada, en un ambiente que será muy festivo, los organizadores han preparado un asadero al término de la tirada, así como la presencia de un Mariachi para resaltar ese tono festivo.

La Cruz Roja también ha querido sumarse a la tirada y pondrá a disposición de los participantes y público en general un amplio dispositivo sanitario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha