Tomás Bellas: ''Seguiremos siendo una piña''

Tomás Bellas afronta “encantado” su segunda temporada en el Gran Canaria 2014. “Esto de tener tantas caras nuevas se está llevando mejor de lo esperado y coincidimos en que habrá un grupo estupendo”, expuso este lunes el base madrileño, al tiempo que añadió que “seguro que formaremos una piña, algo que siempre ha caracterizado al club”.

Tras su año de debut en la ACB, Bellas apuntó que su objetivo escontinuar con su progresión como jugador en beneficio del equipo. “Estoy encantado de continuar en Gran Canaria ?añadió el base? y haré todo lo posible para ayudar al equipo en todo lo que me pida el entrenador. Estoy con ganas de trabajar muy duro y de dar todo lo que pueda”.

El jugador formado en la cantera del Real Madrid destacó “la dureza” de las sesiones de trabajo durante la pretemporada. “Estoy muy cansado porque estamos trabajando muy duro en este inicio de pretemporada tanto en el apartado físico como con balón, pero es lo que toca al principio y lo llevamos lo mejor posible”, agregó.

No duda Bellas en que las incorporaciones cubrirán el periodo de adaptación con rapidez. “Esto de tener tantas caras nuevas se está llevando mejor de lo esperado y coincidimos en que habrá un grupo estupendo ?explicó el base?. Son buenos jugadores, pero también estamos comprobando que son grandes personas y seguro que formaremos una piña, algo que siempre ha caracterizado al Gran Canaria”.

Con respecto a los partidos de pretemporada, el jugador destacó que “jugaremos partidos importantes en la pretemporada que nos ayudarán a ver cómo estamos”. “Tenemos ?prosiguió-? que ponernos las pilas desde el principio para llegar en las mejores condiciones a un exigente inicio de liga”.

Etiquetas
stats