La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Tomás Bellas y Xavi Rey se divierten como niños

Los jugadores del Gran Canaria 2014 Tomás Bellas y Xavi Rey compartieron cancha con el centenar de niños y niñas que toman parte en la segunda edición del Clínic de Navidad del Club Baloncesto Gran Canaria, que se viene celebrando desde el pasado 27 de diciembre en el Pabellón de la Vega de San José.

Tomás Bellas y Xavi Rey hicieron las delicias de los participantes en esta cita ineludible en la iniciación de los más pequeños, los cuales tienen la posibilidad de seguir entrenando y mejorando en los diferentes aspectos individuales y colectivos del juego durantes las entrañables fechas navideñas.

El base del Gran Canaria indicó, además, quien cumplirá 50 partidos en ACB ante el Blancos de Rueda Valladolid este domingo, que “tenemos que dar un último esfuerzo para intentar estar en la Copa del Rey”,.

Bellas, en declaraciones recogidas por la página oficial del club, dijo que “Valladolid es un rival directo, un equipo que está haciendo un baloncesto muy bueno”. El partido se disputa este domingo (11:30 horas) en tierras pucelanas.

Etiquetas
stats