eldiario.es

Menú

Tomás Bellas y Xavi Rey se divierten como niños

VISITA AL CLÍNIC DE NAVIDAD DEL CB GRAN CANARIA

Este domingo, cita vital en Valladolid para seguir con opciones de jugar la Copa del Rey.

- PUBLICIDAD -

Los jugadores del Gran Canaria 2014 Tomás Bellas y Xavi Rey compartieron cancha con el centenar de niños y niñas que toman parte en la segunda edición del Clínic de Navidad del Club Baloncesto Gran Canaria, que se viene celebrando desde el pasado 27 de diciembre en el Pabellón de la Vega de San José.

Tomás Bellas y Xavi Rey se divierten como niños

Tomás Bellas y Xavi Rey se divierten como niños

Tomás Bellas y Xavi Rey hicieron las delicias de los participantes en esta cita ineludible en la iniciación de los más pequeños, los cuales tienen la posibilidad de seguir entrenando y mejorando en los diferentes aspectos individuales y colectivos del juego durantes las entrañables fechas navideñas.

El base del Gran Canaria indicó, además, quien cumplirá 50 partidos en ACB ante el Blancos de Rueda Valladolid este domingo, que "tenemos que dar un último esfuerzo para intentar estar en la Copa del Rey",.

Bellas, en declaraciones recogidas por la página oficial del club, dijo que "Valladolid es un rival directo, un equipo que está haciendo un baloncesto muy bueno". El partido se disputa este domingo (11:30 horas) en tierras pucelanas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha