La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Tomás Morales Clipper se adjudica su concurso

La embarcación capitalina supo mantener el buen ritmo, para acabar imponiéndose en el concurso que lleva su nombre. Mientras que el segundo clasificado el Estibadores Portuarios hacía 1.08.24. La posición de bronce fue para el Pueblo Guanche Hospital La Paloma, que realizó el recorrido en 1.10.43. El cuarto puesto se lo adjudicó el Puerto de La Caixa y quinto el Santa Catalina Agencia Canteras.

La tarde estuvo marcada por el viento racheado, con fuerza, escala Beaufort, de 4,5 dirección norte, pero con rachas que llegaban a fuerza 5. Esta situación dio al traste con las ilusiones del Minerva, Tara del Mar Aeromédica Canaria, Polivela Instituciones Penitenciarias y Porteño Grupo Flick, que trabucaron y se retiraron de la prueba.

El quinto que trabucó fue el Villa de Agüimes, que lo hizo en un momento crucial de la pega, cuando tenía un crono extraordinario, que amenazaba seriamente el triunfo del Tomás Morales. Los del sureste se rehicieron tras el incidente y llegaron a la meta en última posición.

La Copa Isla de Gran Canaria, a pesar de ocupar en la prueba vespertina la sexta posición, la sigue liderando el DISA Roque Nublo ULPGC con 28.80 puntos, seguido por el Puerto de La Luz La Caixa con 35 puntos y en tercera posición el Santa Catalina con 37.70 puntos.

Etiquetas
stats