Toni Cruz: ''Las Palmas B puede y debe superar al Guadalajara el domingo''

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas B, Toni Cruz, aseguró este lunes que su equipo “puede y debe” superar al Guadalajara en el cruce decisivo que otorgará una plaza en Segunda B y que, en su encuentro de ida, finalizó con ventaja mínima para el conjunto manchego (2-1).

“El gol que marcó Peraza en el descuento puede valer un ascenso. Eso es lo que esperamos porque sirvió para meternos de lleno en una eliminatoria que, con 2-0 en contra, teníamos realmente cuesta arriba”, explicó.

Cruz destacó “la capacidad de respuesta” de los canteranos en un ambiente “multitudinario y adverso” y en el que “se requirió máximo esfuerzo”.

“Vivimos una presión enorme y, pese a ello, exceptuando alguna acometida del Guadalajara, nos aplicamos con intensidad y ambición. Antes de los goles del rival pudieron llegar varios por nuestra parte, ya que gozamos de oportunidades bastante buenas y que acabó desbaratando el portero local”, apuntó.

El técnico grancanario confía en que el próximo domingo el Pepe Gonçálvez “se vuelque” con sus futbolistas: “Necesitamos más que nunca el apoyo de nuestra gente porque estamos ante una ocasión histórica. No me cabe la menor duda de que va a ser así y esperamos ansiosos que llegue un día que llevamos esperando desde hace mucho tiempo”.

Etiquetas
stats