Toni Cruz: ''Los jugadores de Las Palmas B se merecen esto y más''

El entrenador del filial de la Unión Deportiva Las Palmas, Toni Cruz, aseguró que sus futbolistas “merecen esto y más” al referirse a su clasificación para la siguiente ronda de la fase de ascenso a Segunda B tras eliminar al Tudelano tras el triunfo logrado ell domingo (1-0).

“Tenemos en mente subir y con ese objetivo iniciamos la temporada. Seguimos avanzando y espero que nuestro trabajo tenga su recompensa. Esta plantilla ha hecho méritos de sobra para ser protagonista por este éxito”, opinó.

Cruz, “impresionado” por la respuesta de la afición amarilla, que acudió masivamente al estadio Pepe Gonçálvez para animar a sus jugadores, confesó que “nunca temió” por la suerte del emparejamiento, si bien “hasta que no llegara un gol la incertidumbre era inevitable”.

“Cuando Francis Suárez acertó, ya respiré tranquilo, pues quedaba nada para el final y, viendo lo que había hecho hasta entonces el Tudelano, nada hacía pensar en el milagro. Tenemos en mente desde este instante al Guadalajara, rival al que ha visto Daniel Carnevali en directo y del que me llegan buenas referencias. Es nuestro último escollo”, concluyó.

Etiquetas
stats