Toni Dumpiérrez: ''El triunfo frente al Albacete nos rearma de moral''

El director deportivo de la Unión Deportiva Vecindario, Toni Dumpiérrez, aseguró este lunes que el triunfo logrado frente al Albacete (1-0) en la pasada jornada en la Segunda división de fútbol les “rearma de moral”.

“Todos estamos muy satisfechos por el resultado obtenido porque permite poner fin a la mala racha de resultados y, además, volver a soñar con la reacción que necesitamos para salvarnos”, estimó.

Dumpiérrez mostró su conformidad con las prestaciones ofrecidas por el equipo de Castro Santos: “Se vio un grupo sólido, que salió desde el primer momento a ganar, y con mucho orden y ambición”.

“El no hacer un segundo gol hizo que, al final, se viviera cierto miedo a que sucediera lo de otras semanas. Pero no se produjo y creo que la afición que acudió al Municipal salió contenta y esperanzada. Hemos dado un paso y confiamos en dar muchos más”, agregó.

El dirigente isleño ya tiene puesta la atención en el encuentro del próximo domingo frente al Numancia, en la instalación deportiva de Los Pajaritos: “Fuera de casa también necesitamos resultados positivos y confío en que en Soria se produzca lo que todos estamos esperando”.

Dumpiérrez admitió que las bajas por sanción de Nenad y Xisco “suponen un inconveniente” aunque, al tiempo, subrayó su “plena confianza” en Carlitos y Borrero, las soluciones ofensivas que habrá para afrontar ese inmediato compromiso.

Etiquetas
stats