eldiario.es

Menú

Tony Parker lidera a los Spurs en el triunfo sobre Lakers, que encadenan tres derrotas consecutivas

MADRID

El base francés Tony Parker lideró a los Spurs de San Antonio, que se confirman como el mejor equipo de esta temporada en la NBA, al ganar 97-82 a Los Angeles Lakers, que encadenaron su tercera derrota consecutiva.

- PUBLICIDAD -

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El base francés Tony Parker lideró a los Spurs de San Antonio, que se confirman como el mejor equipo de esta temporada en la NBA, al ganar 97-82 a Los Angeles Lakers, que encadenaron su tercera derrota consecutiva.

Parker firmó 23 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes para superar a los vigentes campeones, que volvieron a tener a Kobe Bryant como el mejor con 21 puntos, secundado por Pau Gasol, que apenas sumó 9 puntos y 9 asistencias en esta madrugada.

Y es que ésta es la tercera ocasión que Lakers encadena tres derrotas consecutivas desde la llegada del ala-pívot de Sant Boi, la segunda en menos de un mes, lo que ha abierto una crisis en el seno de los púrpura y oro.

Los Spurs, bien dirigidos por Parker, mostraron sus armas en el primer cuarto, pero los angelinos, de la mano de Kobe, respondieron, igualando el choque al descanso aunque con el base francés en estado de gracia y con el banquillo, los de San Antonio, que no precisaron la ayuda de 'Manu' Ginóbili y de Tim Duncan, solventaron con facilidad el choque, demostrando por qué son actualmente la franquicia con mejor balance (27-4) de esta campaña.

Así, Tony Paker tuvo como secundario de lujo a DeJuan Blair, que firmó un 'doble-doble' con 17 puntos y 15 rebotes, mientras que Tim Duncan, desaparecido esta madrugada, tan sólo ayudó con 2 puntos y 4 rebotes, Ginóbili sumó 9 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias y un viejo conocido de la ACB como Tiago Splitter, únicamente colaboró con 2 puntos.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: SAN ANTONIO SPURS, 97 - LOS ANGELES LAKERS, 82.

--EQUIPOS.

SAN ANTONIO SPURS: Parker (23), Ginóbili (9), Blair (17), Duncan (2), Jefferson (15) -cinco inicial-, Bonner (8), Quinn (-), Udoka (2), Hill (10), Neal (9) y Splitter (2).

LOS ÁNGELES LAKERS: Bryant (21), Fisher (2), Pau Gasol (9), Artest (10), Odom (9) -cinco inicial-, Barnes (9), Blake (2), Brown (5), Bynum (10) y Caracter (5).

--PARCIALES: 27-18, 15-26, 29-18 y 26-20.

--ARBITROS: Olandis Poole, Pat Fraher, James Capers. Sin eliminados.

--PABELLÓN: AT&T Center, de San Antonio. 18.581 espectadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha