La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Trashorras alaba a la plantilla

Roberto Trashorras, centrocampista de la UD Las Palmas,se alegró de que, pese a su ausencia en el once, el equipo amarillo respondiera a las expectativas y logrando los tres puntos ante el Lorca: “La plantilla demostró que está cualificada para que salga quien salga rinda bien. La competitividad siempre es positiva y que no se noten las ausencias”.

“Es de agradecer que el entrenador Juanito me elogiara cuando se refirió a mí. La verdad es que desde que llegué han contado conmigo y estoy contento por ello”, adujo.

El jugador gallego fue concluyente este miércoles al afirmar que su equipo “tiene que ganar el domingo a la Ponferradina”, al referirse al partido que les enfrentará en la Liga de fútbol de Segunda división.

“No va a ser un encuentro fácil, pues ellos llegan en dinámica mala y querrán agarrarse a las oportunidades que les restan. Si podemos ganar y mirar por el gol-average, mejor; pero es un rival directo y hay que ponerlo todo porque, en caso contrario, ellos pueden dar la sorpresa, lo que nos llevaría a estar como antes de ir a Lorca. Y eso sería una pena”, añadió.

Etiquetas
stats