eldiario.es

Menú

Trashorras, en condicional

''ME GUSTARÍA PENSAR QUE MI EXCLUSIÓN SE DEBE SÓLO A MOTIVOS DEPORTIVOS'', EXPLICÓ EL JUGADOR

- PUBLICIDAD -

Este martes, justo cuando se cumplía un año de su fichaje como jugador de la UD Las Palmas, Roberto Trashorras volvió a ser protagonista en el panorama del club amarillo. Su no inclusión en la lista de convocados para el partido contra el Cádiz aún colea.

"Me gustaría pensar que mi exclusión de la convocatoria se debe sólo a motivos deportivos", explicó este martes, en condicional, el propio futbolista en el Estadio de Gran Canaria.

Trashorras recalca que "es extraño" pasar de ser titular ante el Sevilla Atlético a ni siquiera estar en el banquillo en Carranza. "Por mi cabeza pasan muchas cosas sobre esta decisión, pero quiero pensar que fue una decisión del técnico y se trata sólo de un hecho puntual", añadió.

Su continuidad o no en la UD Las Palmas, ya que finaliza contrato el 30 de junio de 2008, también encontró hueco en su comparecencia ante los medios de comunicación. Trashorras, que cuenta con una oferta de renovación por parte del club amarillo desde el pasado verano, subrayó que "cualquier futbolista -agregó-, cuando no juega en un equipo, busca una salida. De todas formas, aún queda tiempo para retomar el asunto".

El mediapunta asegura sentirse bien físicamente, sin problemas y recordó que "a principio de temporada no me encontraba a tope, pero ahora me encuentro bien".

Competición mantiene la amarilla a Márquez

El Comité de Competición desestimó el recurso presentado por la UD Las Palmas, para que el órgano federativo retarira la cartulina amarilla que Marcos Márquez vio el pasado sábado ante el Cádiz, tras entender el árbitro del encuentro que el delantero sevillano fingió una caída dentro del área rival.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha