eldiario.es

Menú

Trashorras empieza a ser rentable

LA CALIDAD DEL MEDIAPUNTA DE LA UD, LO MEJOR ANTE EL ALMERÍA

- PUBLICIDAD -

La UD Las Palmas ha ganado crédito tras el triunfo del pasado sábado ante el Almería (3-1). Tres puntos que no valen para sacar la cabeza de la zona de descenso pero sí para recortar diferencias en la carrera hacia la permanencia. Buena parte de culpa del éxito en el choque frente al cuadro andaluz la tuvo Roberto Trashorras.

El mediapunta gallego anotó dos tantos e intervino con un pase magistral en otro. Además, se vació sobre el terreno de juego y fue el encargado de ofrecer las dosis de calidad sobre la hierba.

El nuevo refuerzo amarillo se mostró muy feliz tras el partido. Dejó de lado los elogios hacia su persona para alabar el esfuerzo colectivo: "El mérito es de todos", sentenció.

Juanito, técnico de la Unión Deportiva, le rescató del paro para darle una oportunidad de volver a saborear el fútbol de alta competición. Y el futbolista demostró agradecimiento destapando el tarro de las esencias.

"He disfrutado con el juego. Con este trabajo y con un poco más de fortuna seguro que iremos hacia arriba", manifestaba un radiante Roberto Trashorras.

Nacho Garro se perderá el choque frente al Cádiz

Nacho Garro, centrocampista de la UD Las Palmas, se perderá el próximo compromiso de su equipo en el feudo del Cádiz. El sábado ante el Almería vio su quinta cartulina amarilla, por lo que será sancionado con un encuentro.

Feliz resaca

El técnico del conjunto grancanario, Juan Rodríguez Juanito ofreció una tregua a sus jugadores, al planificar este domingo una sesión de recuperación que no alcanzó la hora de duración y en la que los que actuaron contra el Almería se ejercitaron a menor ritmo.

Juanito ordenó varios partidos informales para dinamizar un trabajo que estuvo presidido por el talante alegre que reina en el equipo. Este lunes programó una jornada de descanso y el martes comenzarán a realizarse los preparativos para la visita al Cádiz.

Juanma y Castillo, aquejados de diversas molestias, entrenaron aparte, al igual que Alberto Monteagudo, quien prolongó sus esfuerzos bajo la supervisión del preparador físico, Rafael Cristóbal, cuando ya el resto de sus compañeros habían abandonado el césped del recinto de Siete Palmas.

El presidente amarillo, optimista

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, afirmó que está convencido de que el equipo irá "para arriba".

"Necesitábamos un poco de suerte y, por fin, estamos recogiendo el premio al trabajo bien hecho. Felicito a futbolistas y técnicos y también a la afición por el apoyo que brindó. Ahora lo más importante es centrarse en los próximos partidos para seguir acumulando victorias que nos permitan salir de la zona baja de la tabla", explicó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha