Trashorras empieza a ser rentable

Nacho Garro se perderá el choque frente al Cádiz

Feliz resaca

El técnico del conjunto grancanario, Juan Rodríguez Juanito ofreció una tregua a sus jugadores, al planificar este domingo una sesión de recuperación que no alcanzó la hora de duración y en la que los que actuaron contra el Almería se ejercitaron a menor ritmo.

Juanito ordenó varios partidos informales para dinamizar un trabajo que estuvo presidido por el talante alegre que reina en el equipo. Este lunes programó una jornada de descanso y el martes comenzarán a realizarse los preparativos para la visita al Cádiz.

Juanma y Castillo, aquejados de diversas molestias, entrenaron aparte, al igual que Alberto Monteagudo, quien prolongó sus esfuerzos bajo la supervisión del preparador físico, Rafael Cristóbal, cuando ya el resto de sus compañeros habían abandonado el césped del recinto de Siete Palmas.

El presidente amarillo, optimista

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, afirmó que está convencido de que el equipo irá “para arriba”.

“Necesitábamos un poco de suerte y, por fin, estamos recogiendo el premio al trabajo bien hecho. Felicito a futbolistas y técnicos y también a la afición por el apoyo que brindó. Ahora lo más importante es centrarse en los próximos partidos para seguir acumulando victorias que nos permitan salir de la zona baja de la tabla”, explicó.

Etiquetas
stats