Trashorras: ''No estoy al nivel que quiero''

Roberto Trashorras, mediapunta de la UD Las Palmas, admitió este martes que no está “al nivel deseado”, tras el desarrollo de las tres primeras jornadas del campeonato.

“Tengo responsabilidad en el juego ofensivo del equipo. Cuando las cosas salen bien se me halaga más y cuando no, se me exige más también. Yo también me exijo y lo que hago es trabajar en cada partido y en cada entrenamiento para alcanzar el ritmo físico del año pasado”, adujo.

El atacante gallego no quiso entrar en discusiones acerca de la demarcación táctica en la que está actuando tras iniciar el último encuentro en la banda izquierda, posición poco habitual en él.

“El entrenador me pone donde cree que puedo rendir mejor y en un grupo de 25 jugadores como éste, cualquiera que sale puede hacerlo bien. Pido un poco de tranquilidad y paciencia porque seguro que vamos a ir para arriba”, agregó.

Trashorras no eludió la importancia que comporta el compromiso del próximo sábado ante la Real Sociedad para los intereses de la Unión Deportiva: “Hay que lograr la victoria sí o sí, porque llevamos tres partidos sin ganar y también porque sumando los puntos daríamos la vuelta a toda esta situación”.

Etiquetas
stats