eldiario.es

Menú

Trashorras hace oficial su marcha de la UD Las Palmas

EL FUTBOLISTA NO REVELÓ EN QUE EQUIPO JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA

- PUBLICIDAD -

Roberto Trashorras dio carácter oficial este jueves a una noticia esperada desde hace ya bastante tiempo: el 30 de junio será su último día como miembro de la disciplina de la Unión Deportiva Las Palmas. El mediapunta anunció que no renovará el contrato que le liga a la entidad grancanaria, aunque no desveló cuál será su destino.

"Aunque es un secreto a voces, me gustaría hacer oficial mi marcha del club", adelantó el futbolista al inicio de su intervención. "Me gustaría dar las gracias a todo el mundo por el trato que he recibido en estos dos años, tal vez de los mejores de mi carrera, pero en especial quiero destacar el cariño que me ha transmitido la afición", añadió el jugador gallego.

A la hora de repartir muestras de gratitud, Trashorras se detuvo sólo en dos figuras concretas: el vicepresidente Nicolás Ortega y el entrenador Juan Manuel Rodríguez. "Nicolás (Ortega) fue quien me trajo, quien confió en mí y quien me ha tratado siempre como a un hijo. Juan Manuel ha sido uno de los mejores técnicos con los que he trabajado", agregó el futbolista.

Trashorras dejó claro que "me duele mucho" dejar la UD Las Palmas. "Pero son cosas del fútbol", aclaró al mismo tiempo que deseó que "se entienda y se comprenda mi decisión" porque las ofertas que maneja son más interesantes, tanto a nivel económico como deportivo, que la que le ha traslado el club amarillo.

El futbolista no desveló en que equipo recalará la próxima temporada -se especula con la posibilidad de que ya haya llegado a un acuerdo con el Celta-, aunque admitió que maneja varias ofertas. "Tengo varias opciones, algunas son de Segunda división y otras de Primera, pero me gustaría tomarme algunos días para tomar la decisión", confirmó Trashorras.

Decisión dura

Trashorras fue claro a la hora de aclara por qué ha rechazado la oferta para continuar en la UD Las Palmas. "Desde mi punto de vista es insuficiente. La valoré junto al resto, tanto a nivel económico, deportivo e incluso personal, pero era inferior", explicó.

Antes de su despedida, el futbolista lucense recalcó que pertenecer a la UD Las Palmas y vestir su camiseta "ha sido lo máximo" durante los dos últimos años. "Este es un club de Primera división, a todos los niveles. Estar aquí se puede aconsejar a cualquier futbolista. Como se vive aquí el fútbol, en pocos sitios. Es diferente al resto. Una experiencia única", puntualizó Trashorras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha