eldiario.es

Menú

Trashorras, con los pies en el suelo

PREFIERE SER HUMILDE ANTE SU GRAN ACTUACIÓN FRENTE AL ALMERÍA

- PUBLICIDAD -

El atacante de la UD Las Palmas Roberto Trashorras aseguró este jueves que no quiere "quedar como un prepotente" y prefiere seguir siendo "humilde" en referencia a la gran actuación individual que tuvo la pasada semana frente al Almería, partido en el que su equipo ganó por tres goles a uno.

El jugador amarillo, que afirmó que los partidos que ha jugado en el Carranza ante el Cádiz se le han dado "muy bien", agregó que le motiva "saber que la afición puede considerarme un ídolo, aunque todavía me queda mucho para ello", explicó.

Trashorras afirmó que en la plantilla isleña "nadie va a cometer el error de relajarse", pese a que la última jornada dejó un triunfo ante el Almería.

"Estamos en la zona baja de la tabla y necesitamos los puntos para salir. Además, el encuentro de este sábado, ante el Cádiz, en un estadio como el Carranza y sabiendo que habrá mucha gente en las gradas, invita a darlo todo", expuso.

Trashorras fue claro al adelantar que la Unión Deportiva "saldrá desde el minuto uno a por el rival" y especificó el cuadro andaluz "está hecho para subir a Primera" y eso garantiza un partido "complicado".

"No somos inferiores a nadie y si hacemos las cosas bien y, defensivamente mantenemos la concentración, seguramente ganaremos", añadió.

El jugador gallego reconoció que su adaptación al equipo grancanario "ha sido inmejorable".

"Me motiva saber que la afición puede considerarme un ídolo, aunque todavía me queda mucho para ello. Me gusta que la gente pueda disfrutar con mi fútbol y lo que espero es seguir igual; ya dije cuando llegué que me faltaba competir, pues físicamente estaba bien, y, poco a poco, alcanzaré mi mejor nivel", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha