Trashorras, con los pies en el suelo

Trashorras afirmó que en la plantilla isleña “nadie va a cometer el error de relajarse”, pese a que la última jornada dejó un triunfo ante el Almería.

“Estamos en la zona baja de la tabla y necesitamos los puntos para salir. Además, el encuentro de este sábado, ante el Cádiz, en un estadio como el Carranza y sabiendo que habrá mucha gente en las gradas, invita a darlo todo”, expuso.

Trashorras fue claro al adelantar que la Unión Deportiva “saldrá desde el minuto uno a por el rival” y especificó el cuadro andaluz “está hecho para subir a Primera” y eso garantiza un partido “complicado”.

“No somos inferiores a nadie y si hacemos las cosas bien y, defensivamente mantenemos la concentración, seguramente ganaremos”, añadió.

El jugador gallego reconoció que su adaptación al equipo grancanario “ha sido inmejorable”.

“Me motiva saber que la afición puede considerarme un ídolo, aunque todavía me queda mucho para ello. Me gusta que la gente pueda disfrutar con mi fútbol y lo que espero es seguir igual; ya dije cuando llegué que me faltaba competir, pues físicamente estaba bien, y, poco a poco, alcanzaré mi mejor nivel”, concluyó.

Etiquetas
stats