eldiario.es

Menú

Trezeguet devuelve a River Plate a su lugar

TRAS UN AÑO EN NACIONAL B

El francés con pasado argentino, David Trezeguet, ha provocado la gloria en la afición 'millonaria', al culminar el ascenso con dos goles, 2-0.

- PUBLICIDAD -

El River Plate regresó a la Primera División del fútbol argentino, 363 días después dejar la máxima categoría, tras derrotar este sábado a Almirante Brown (2-0) y coronarse campeón de la nacional B gracias a dos goles de David Trezeguet.

El delantero frnacés celebra los tantos que significaron el ascenso de River. (Europa Press)

El delantero frnacés celebra los tantos que significaron el ascenso de River. (Europa Press)

El equipo 'millonario' consiguió el esperado ascenso este sábado, en el Monumental. Los locales dominaron la primera parte, pero fueron incapaces de abrir el marcador. En la segunda mitad la cosa cambió y nada más empezar Trezeguet anotó el 1-0, pero ese no fue su único tanto del choque porque en el 88 volvió a anotar el gol que sentenció el duelo.

Al final del encuentro, jugadores, el entrenador Matías Almeyda y los hinchas estallaron en lágrimas al celebrar el ascenso. Además del equipo 'millonario', el Quilmes también ha conseguido subir a la máxima categoría, mientras que Instituto y Central, que perdieron sus partidos, deberán jugar la promoción.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha