La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Txiki anuncia su adiós como jugador de Las Palmas ''por temas personales''

El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas David Acaz, Txiki, anunció este viernes que deja el conjunto grancanario, tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, “por temas personales”.

“El de este sábado será mi último partido con esta camiseta. He pasado un año muy bueno y estuve a gusto. Deseo que Las Palmas esté en Primera pronto y le traslado toda la suerte del mundo”, añadió.

Txiki, que llegó el pasado verano procedente del Elche y ha sido uno de los futbolistas con mejor rendimiento en el conjunto amarillo, agradeció “las facilidades” que encontró en el club para cumplir su deseo de no cumplir la vinculación laboral estipulada inicialmente y que abarcaba hasta junio del año que viene.

“Juanito sabía mi punto de vista y no hubo ningún problema. Os pido que apoyéis al equipo y ahora me toca buscarme destino, pues, de momento, no tengo nada”, concluyó.

Tonono amplía su contrato por cuatro temporadas más

El director de Formación y Captación del fútbol base de la UD Las Palmas, Manuel Rodríguez Tonono, y la entidad amarilla han llegado a un acuerdo para renovar por cuatro campañas más el contrato del profesional grancanario.

Etiquetas
stats