eldiario.es

Menú

La UD cierra un convenio con la Obra Social de la Caja de Canarias

APORTARÁ 150.000 PARA EL PRESENTE AÑO

La firma del acuerdo tuvo lugar en el CICCA en un encuentro entre Ramírez, Nicolás Ortega y Juan Manuel Suárez del Toro.

- PUBLICIDAD -

La Obra Social de La Caja de Canarias y la Unión Deportiva Las Palmas firmaron hoy en el CICCA el convenio que, con la aportación de 150.000 euros, sella la colaboración entre ambas entidades correspondiente al presente ejercicio .

Por parte de la entidad financiera asistió su Presidente, Juan Manuel Suárez del Toro, mientras que por parte de la Unión Deportiva Las Palmas firmaron su Presidente, Miguel Ángel Ramírez y su Vicepresidente, Nicolás Ortega.

La Caja de Canarias es patrocinador principal de la Unión Deportiva Las Palmas desde principios de los años 80, manteniendo este compromiso con independencia de la categoría en que militara el equipo amarillo.

Además, en su calidad de entidad financiera, La Caja de Canarias ha jugado un papel crucial en los momentos más difíciles de la historia

del Club, ayudándole a superar situaciones económicas límite.

En los últimos 15 años las aportaciones de La Caja de Canarias a la Unión Deportiva por diferentes conceptos suman una cantidad cercana a los 8 millones de euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha