La UD Las Palmas puede certificar su salvación si gana al Poli Ejido

La Unión Deportiva Las Palmas afronta este sábado un partido ante el Poli Ejido que, de saldarlo con triunfo, traería el premio mayor de la permanencia en la categoría, pues le permitiría alcanzar la cifra de 50 puntos que, según todos los cálculos, blinda la salvación y erradica cualquier riesgo de descenso.

La trascendencia de la jornada no ha sido disimulada por el técnico Juan Manuel Rodríguez quien, en su deseo de no dejar escapar la oportunidad, ha asegurado que “es el momento de llenar el estadio”, en clara muestra al valor que otorga a una grada llena en un día señalado en su calendario.

“Hemos sufrido mucho para llegar a este momento y el partido es el más importante de todos porque estamos a un paso de lograr el objetivo”, subrayó.

Rodríguez dice que a la Unión Deportiva le resta “un arreón más” en su objetivo de garantizarse un sitio en la categoría de plata, por lo que no dudó en solicitar “por favor” el “indispensable” apoyo de la hinchada isleña.

Sin querer a analizar en profundidad al conjunto almeriense -“no tengo nada que decir del rival y de ninguno de sus jugadores”-, sí previno de que llega “en circunstancias similares” a las que antes tuvo el equipo amarillo, en clara referencia a su imperiosa necesidad de puntos.

Nauzet y Cobas, cumplidas sus sanciones, causan alta con respecto a la jornada anterior, mientras que Christian y Juanma, que han de cumplir castigo federativo, y Juanpa, lesionado, no podrán intervenir en esta cita.

Probable once titular: Santamaría; David García, Samuel, López Ramos, Ruymán; Nauzet, Cobas, Trashorras, Sergio; Adrián y Marcos Márquez.

Árbitro: Gardeazábal Gómez (comité vasco).

Hora: 19.00 horas.

Estadio: Gran Canaria.

Etiquetas
stats