La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La UD Las Palmas, a enderezar el paso en Huelva

Regresa la UD Las Palmas al Nuevo Colombino. En ese escenario, el pasado 7 de octubre, el equipo de Sergio Kresic descarriló en la Copa del Rey ante un triste Recreativo de Huelva que, impulsado por la colaboración de Hevia Obras (árbitro del envite) al señalizar un penalti de chiste, encarriló una eliminatoria que dominaba el conjunto amarillo tras un gol de Sergio Suárez.

Vuelve a Huelva la UD Las Palmas, además, entre sombras al acumular tres jornadas de liga consecutivas sin ganar (derrotas contra Levante y Córdoba, más un empate ante el Hércules). Sin David González, Javi Guerrero, Guayre o Josico (todos lesionados) en la lista de convocados, Sergio Kresic recupera, al menos, para la causa a Salomón Rondón.

El delantero venezolano, a un nivel notable en las primeras citas del curso, vuelve a estar a disposición del entrenador croata tras su participación, con la seleccción de su país, en el Mundial Sub-20 celebrado en Egipto. Junto a Rondón, en la delantera, será alineado Marcos Márquez, inédito aún en tareas goleadoras esta temporada y que empieza a estar señalado, pese a su sobresaliente hoja de servicios como futbolista de la UD Las Palmas.

Sin David González, Kresic volverá a ofrecer el mando en el centro del campo a Jorge Larena que, de trayectoria tristona en el juego en lo que va de curso, deberá dar un paso al frente y tomar las responsabilidades adheridas a su fichaje por la UD Las Palmas. Junto al grancanario, en la medular, serán alineados Miguel García (por delante de la defensa), Álvaro Cejudo y Francis Suárez (en las bandas).

En la zaga, Assmann será escoltado por una línea de cuatro hombres formada por Juanpa, David García, Pignol y Dani López, pese a las molestias que éste último ha sufrido a lo largo de la semana.

Colunga, baja en las filas del Decano

No se mueve entre la tranquilidad el Recreativo. La situación es tan convulsa que una derrota ante la UD Las Palmas podría provocar la destitución de su técnico, Javi López. Para esta cita, serán baja en el equipo andaluz Adrián Colunga, Barber y Mora, mientras que Javi Fuego será alta.

Alineaciones probables:

Recreativo de Huelva: Bernanrdo; Raúl Camara, Bouzón, Troest, Peña; Antón, Jesús Vázquez, Sánchez, Aitor; Fornaroli y Barrales.

UD Las Palmas: Assmann; Juanpa, David García, Pignol, Dani López; Francis Suárez, Miguel García, Jorge, Álvaro Cejudo; Rondón y Márquez.

Árbitro: Ceballos Silva (C. Extremeño).

Campo: Nuevo Colombino.

Hora: 17.00.

Etiquetas
stats