La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La UD Las Palmas está estancada en la zona baja de la tabla

El empate obtenido por la Unión Deportiva Las Palmas en Castalia (1-1), gracias a un gol de Marcos Márquez en los últimos segundos de la prolongación del partido, no le permite salir de la zona baja de la clasificación, aunque, una ronda más, se mantiene fuera de los puestos de descenso.

La mala racha de resultados del conjunto grancanario, que únicamente totaliza un triunfo en sus ocho últimos encuentros, ha congelado las buenas perspectivas generadas al comienzo de la temporada, aunque el desenlace positivo del enfrentamiento de ayer con el Castellón puede suponer un punto de inflexión en su trayectoria.

Pese a que Juan Manuel Rodríguez -técnico del citado cuadro canario- no es partidario de individualizar en sus análisis colectivos, las actuaciones sobresalientes de Roberto Santamaría, que jugó con fiebre y paró un penalti, y de Marcos Márquez, autor del gol salvador y que ya totaliza siete, marcaron su comparecencia ante los medios informativos en tierras levantinas.

Por otro lado, el presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez, valora que se alcance la frontera de las diez primeras jornadas lejos del cuarteto de cola y reafirma su confianza en Rodríguez: “Estamos en el camino y tenemos el convencimiento de que Juan Manuel hará crecer al equipo”.

La plantilla de futbolistas de la Unión Deportiva disfruta de jornada de descanso y mañana comenzará a preparar la cita del próximo sábado ante el Gimnástic de Tarragona en el Estadio de Gran Canaria, con una sesión vespertina en las instalaciones de Barranco Seco.

Etiquetas
stats