La UD Las Palmas ficha a Gerardo Carrera

Los dirigentes del equipo de la Segunda división Unión Deportiva Las Palmas alcanzaron un acuerdo con los del Málaga Club de Fútbol -ascendió a Primera- para fichar al jugador Gerardo Carrera para las próximas tres temporadas, según recoge este lunes la página web de la entidad insular.

Gerardo, quien actúa en la posición de centrocampista ofensivo, es asturiano -Gijón-, nació en marzo de 1987 y mantenía contrato con el citado club andaluz durante tres años más.

Precisamente, la Unión Deportiva Las Palmas se presentará ante su afición de cara a la campaña 2008-09, en un partido que jugará ante el mencionado conjunto malacitano, en concreto, el día 22 de agosto.

Después de oficializar los acuerdos con Saúl Berjón, procedente del Pájara Playas de Jandía, Gustavo García -Fuerteventura- y Vicente Moscardó -Puertollano -este último se enrolará en el conjunto filial-, la dirección técnica del club, encabezada por Juan Rodríguez, “Juanito”, incorporó a Gerardo y pretende cerrar cuanto antes las negociaciones iniciadas con otros futbolistas.

Así, la aspiración de volver a contar con el defensa central Samuel San José ha cogido forma en los últimos días después de que el Racing de Santander, la entidad propietaria de sus derechos federativos, anunciara que no cuenta con sus servicios.

En el punto de mira también están Christian Fernández, en idéntica situación que Samuel, aunque con citación para iniciar el trabajo estival con el Racing, y el lateral zurdo Dani López, quien no renovará con el Salamanca.

Juan Manuel Rodríguez, técnico del cuadro amarillo, decidió que el 14 de julio iniciarán el trabajo de pretemporada.

Etiquetas
stats