La UD Las Palmas, pendiente de Álvaro Cejudo

La Unión Deportiva Las Palmas continuará este martes su preparación para el encuentro del próximo domingo día 2 de enero ante el FC Barcelona B. El conjunto de Paco Jémez, que ya se ejercitó este lunes, volverá a entrenar, aunque no podrá contar como en el día de ayer, con Quiroga, quien se encuentra en Argentina arreglando su visado (llegará el miércoles a Gran Canaria) y los lesionados Guayre, Vitolo, Álvaro Cejudo, Randy y Tyronne. Además, volverán a entrenar con el primer equipo los canteranos Raúl, Israel y David Simón.

La principal preocupación se centra en el interior derecha Álvaro Cejudo. El cordobés decía este lunes: “La inflamación impide ver lo que hay en la rodilla y mañana [martes] me tengo que hacer más pruebas”, informa la web del club. “Espero que no sea nada grave”, tranquilizó Cejudo, que no pudo entrenar con sus compañeros por esas molestias.

A nivel colectivo, tras el descanso, garantizó que “el equipo sigue teniendo ilusión y creemos que con trabajo llegarán las victorias, y esperemos que sea este fin de semana”. Recordando el último encuentro, advirtió que “el equipo dio otra sensación, aunque tuvimos mala fortuna de ir en el minuto 18 perdiendo 3-0, pero estuvimos a punto de dar la vuelta al partido”.

Sobre el encuentro ante el FC Barcelona B, vaticina un “partido de tú a tú”, porque en el bando amarillo “vamos a hacer nuestro juego” y ante ellos se postula “un equipo con mucha calidad, con jugadores que tienen hambre de juego”.

Etiquetas
stats