eldiario.es

Menú

La UD Vecindario recupera a Carrizo y Aitor Goñi para la cita del domingo

LOS SUREÑOS TIENEN LAS BAJAS DE MÍCHEL Y MARKEL Y LAS DUDAS DE KIRIAN Y MARIO PRIETO

- PUBLICIDAD -

Fernando Castro Santos, máximo responsable técnico de la UD Vecindario, verá su nómina de efectivos incrementada con la presencia para el choque del domingo (18.00 horas en el Municipal) del argentino Sebastián Carrizo, que cumplió ante la UD Las Palmas su último partido de sanción, y de Aitor Goñi, recuperado de su microrrotura fibrilar.

Sin embargo, el preparador gallego continuará sin poder convocar a los centrocampistas Markel Bergara y Míchel, ambos con dolencias que les impedirán vestirse de corto algunas semanas más.

Además, el conjunto blanquinegro mantiene la duda del tinerfeño Kirian, que, a pesar de estar ejercitándose junto al resto del grupo, sufre un incómodo dolor en la zona afectada. Al igual que Mario Prieto, que recibió un golpe en las costillas en el Estadio de Gran Canaria y que habrá que esperar cómo evoluciona durante la semana.

La plantilla blanquinegra prepara su próximo compromiso, en donde recibirá al Ciudad de Murcia (octavo clasificado) en un nuevo intento de sumar tres puntos que permitan mantener viva la esperanza de lograr la salvación, algo casi utópico.

Este martes (20.30 horas), con motivo de la inauguración del alumbrado del campo de fútbol del Polígono de Arinaga, el Vecindario jugará un amistoso ante el equipo anfitrión.

Toni Dumpiérrez: "No nos queda otra alternativa que seguir compitiendo"

El director deportivo del Vecindario, Toni Dumpiérrez, aseguró que al equipo blanquinegro, colista en Segunda División y a catorce puntos de la salvación, "no le queda otra alternativa que seguir compitiendo".

"El panorama no es el que desearíamos, indudablemente, pero somos profesionales y la obligación de ir a ganar cada domingo no nos la va a quitar nadie. La gente está dolida y es normal, aunque espero que con el paso de los días se recupere la motivación", añadió.

Dumpiérrez admitió que en el derbi grancanario ante la Unión Deportiva Las Palmas "no salió nada", si bien atribuyó esta circunstancia a "situaciones normales del fútbol".

"Cada fin de semana es diferente y ojalá que el domingo, frente al Ciudad de Murcia, logremos cambiar la dinámica y volvamos a reencontrarnos con el triunfo. Será la mejor manera de levantarnos de esta nueva decepción que supuso perder el pasado sábado", añadió.

El dirigente del Vecindario resaltó que en la mañana del lunes la plantilla volvió al trabajo "con intensidad y ganas", lo que supone "la mejor señal" de que hay propósito de enmienda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha