La UD Vecindario recupera a Carrizo y Aitor Goñi para la cita del domingo

Toni Dumpiérrez: “No nos queda otra alternativa que seguir compitiendo”

El director deportivo del Vecindario, Toni Dumpiérrez, aseguró que al equipo blanquinegro, colista en Segunda División y a catorce puntos de la salvación, “no le queda otra alternativa que seguir compitiendo”.

“El panorama no es el que desearíamos, indudablemente, pero somos profesionales y la obligación de ir a ganar cada domingo no nos la va a quitar nadie. La gente está dolida y es normal, aunque espero que con el paso de los días se recupere la motivación”, añadió.

Dumpiérrez admitió que en el derbi grancanario ante la Unión Deportiva Las Palmas “no salió nada”, si bien atribuyó esta circunstancia a “situaciones normales del fútbol”.

“Cada fin de semana es diferente y ojalá que el domingo, frente al Ciudad de Murcia, logremos cambiar la dinámica y volvamos a reencontrarnos con el triunfo. Será la mejor manera de levantarnos de esta nueva decepción que supuso perder el pasado sábado”, añadió.

El dirigente del Vecindario resaltó que en la mañana del lunes la plantilla volvió al trabajo “con intensidad y ganas”, lo que supone “la mejor señal” de que hay propósito de enmienda.

Etiquetas
stats