eldiario.es

La UD Vecindario, ansiosa por rompe su maleficio

EL EQUIPO DE PACUCO ROSALES, INCAPAZ DE PUNTUAR FUERA DE LA ISLA

La Unión Deportiva Vecindario confía en romper su maleficio de resultados fuera casa con motivo de la visita que rendirá este sábado a La Condomina para medir fuerzas al Ciudad de Murcia.

- PUBLICIDAD -

El equipo de Pacuco Rosales ha sido incapaz de puntuar en los cuatro desplazamientos realizados hasta la fecha: perdió en la jornada inaugural en Cádiz (3-0), cayó dos semanas después ante el Hércules (1-0), no sacó rédito alguno posteriormente en Albacete (3-2) y, en su última comparecencia como visitante, perdió por la mínima en El Molinón ante el Sporting de Gijón (1-0).

Conscientes de que muchas de las opciones de permanencia pasan por lograr algún resultado positivo lejos del Municipal y fortalecidos después del último triunfo en el derbi con Las Palmas (1-0), los futbolistas blanquinegros se han concienciado para iniciar la buena racha ahora.

La recuperación de hombres como Markel Bergara o Javier Morales supone un refuerzo extra, dado que aumentarán la competitividad en un grupo al que todavía no se podrá reintegrar el central Iker Atxabal, al que aún le falta ritmo físico.

Pacuco Rosales dirigió en la tarde de este jueves la última sesión de trabajo y este viernes se desplazará al frente de la expedición a tierras levantinas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha