La UD Vecindario maniata al Castellón, pero sólo suma un punto en Castalia

El Castellón fue incapaz de marcar un gol al Vecindario, colista de Segunda División, en el estadio de Castalia y se complica su situación clasificatoria, tras un partido en el que el dominio local se encontró con el orden defensivo de los grancanarios.

Sin embargo, en los cuarenta y cinco primeros minutos también hubo tiempo para el dominio de los insulares, aunque se llegó al intermedio con el empate a cero inicial y con los anfitriones llevando el control del partido, si bien con un juego poco efectivo y carente de peligro sobre la portería defendida por Kelemen.

El Vecindario, que del minuto veinte al treinta y cinco tuvo el control del encuentro, tomó el centro del campo, en especial desde la salida al terreno de juego del argentino Sebastián Carrizo, aunque los insulares tocaron bien el balón pero no encontraron espacios para hacerle daño al Castellón.

Los últimos compases del primer tiempo volvieron a ser del Castellón, aunque su juego no encontraba ligazón y sus intentos murieron en las proximidades de la portería del Vecindario.

Tras el descanso, el técnico local Pepe Moré dio entrada al argentino Gustavo Oberman, que le imprimió más velocidad al ataque local y una jugada suya, en el minuto 54, estuvo a punto de acabar en gol, pero Xavi Moré no supo definir en los metros finales.

El empate era un mal resultado para ambos equipos, lo que motivó que los dos entrenadores empezasen a mover el banquillo. En el Castellón Moré se la jugó a las primeras de cambio con el objetivo de que el juego de su equipo fuera mucho más práctico, aunque sin suerte a lo largo de todo este segundo periodo.

El Vecindario tan sólo tuvo un ocasión buena de gol en la segunda mitad, pero fue desaprovechada por el argentino Sebastián Carrizo en el minuto 61, al cabecear desviado un saque de esquina.

Desde este momento, los grancanarios se dedicaron a defender a ultranza el empate a cero, ante un Castellón muy impreciso que en ningún momento dio sensación de ganar.

Ficha técnica:

Castellón (0)

UD Vecindario (0)

Castellón: Xavi Oliva, Rodri, Mora, Aurelio, Baigorri, Dealbert, Ibón Gutiérrez (Antonio López, min. 71), Xavi Moré (Agirretxe, min. 64), Mario Rosas (Oberman, min. 46), Natalio y Tabares.

Vecindario: Kelemen; Mario Suárez, Kirian, Atxabal, Vicente Verdejo, Granero (Aitor Goñi, min. 80), Mozer, Mario Prieto (Carrizo, min. 26), Markel, Óscar Sánchez (Michel, min. 57) y Mirosavljevic.

Árbitro: Manuel Andrés Ceballos Silva (Comité Extremeño). Amonestó a los locales Tabares, Natalio, Aurelio y Baigorri y a los visitantes Mario Prieto, Kirian, Markel, Granero y Marcos Suárez.

Incidencias: Unos 7.500 espectadores en el estadio Castalia. Terreno de juego en malas condiciones y tarde lluviosa.

Etiquetas
stats