''La UD no tiene nada que agradecer a este señor''

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en la renovación del acuerdo de la entidad amarilla con el Club La Cornisa, dijo que el club amarillo “no tiene nada que agradecer a García Navarro -ex presidente-. Es este señor quien debe agradecer a Las Palmas”.

“Sin entrar en el fondo del asunto, porque me quedo con la victoria en Salamanca, que es la que debe iluminarnos el camino, desgraciadamente el señor Navarro dijo públicamente que condonaba para que todos los demás acreedores hicieran lo mismo. Luego, cuando le ha venido en gana, quiere reclamar, pues imagine si todos los que han condonado reclaman a Las Palmas lo que se debe”, abundó.

Ramírez reconoció que se ha llegado a un acuerdo. “He escuchado en algún medio de comunicación que dice que ha puesto seis millones de euros. Ha puesto poco para lo que ha hecho. Tenía que haber puesto 30 millones por lo que hizo en este club”.

El dirigente amarillo abogó por “tener la fiesta en paz, a esperar que las cosas se arreglen, si se quieren arreglar, si no llegaremos donde se tengan que arreglar, porque eso lo dijo la semana pasada y puede que esta semana diga todo lo contrario”.

Miguel Ángel Ramírez dijo que su intención es “hablar de fútbol y de la recuperación económica de la entidad, y no de ese pasado lamentable que lideró el señor García Navarro, que tiene el récord de ser el primer presidente del fútbol profesional que un juez apartó de su mandato”.

“Lo importante y lo bonito es disfrutar del momento, de estar todos unidos, de que medios y afición únicamente hablen de fútbol y lo bien que va el equipo”, subrayó.

Sobre la actualidad amarilla, comentó que “hay que ser prudentes con los resultados, porque en este momento ni se asciende ni se desciende. Está claro que es muchísimo mejor estar donde estamos que donde estábamos otros años a estas alturas. Es esperanzador y estoy satisfecho”.

En lo que respecta a la situación del futbolista Josico, Ramírez recordó que existe una normativa que no se puede saltar. “Un equipo tiene 30 días para darte el permiso federativo y, hasta entonces, no te dan el provisional. El día 24 se cumplen. Luego FIFA no lo dará el día siguiente, sino habrá que esperar algo más”, explicó.

“Nos estamos moviendo con los diferentes estamentos para agilizar ese permiso. Es una mala acción del Fenerbahçe -Turquía-, puesto que ha despedido al jugador, pero esto es lo que hay y tenemos que utilizar la ley que nos ampara”, concluyó.

Etiquetas
stats