eldiario.es

Menú

La UD apura los entrenamientos antes del comienzo de Liga

EL JUEVES LOBERA DARÁ SU PRIMERA CONVOCATORIA

Los amarillos pondrán rumbo a Santander en la mañana del viernes, en donde se medirán al Racing en el primer encuentro de la temporada.

- PUBLICIDAD -

La UD Las Palmas realizó hoy en Barranco Seco su penúltima sesión de entrenamiento en tierras grancanarias antes de estrenar oficialmente la etapa de Sergio Lobera al frente del cuadro isleño. Mañana, en el Estadio de Gran Canaria, la plantilla entrenará por última vez antes de que el técnico aragonés dé su primera lista oficial de convocados como entrenador amarillo.

Penúltimo entrenamiento de la UD antes de comenzar la Liga.

Penúltimo entrenamiento de la UD antes de comenzar la Liga.

Los jugadores que entren en la lista del primer viaje de la temporada partirán rumbo a Santander en la mañana del viernes, estándo previsto que entrenen en el campo número 2 de La Albericia, Ciudad Deportiva del Racing de Santander, por la tarde. El sábado por la mañana, en el mismo lugar, realizarán un nuevo entrenamiento con el que afrontar la primera cita liguera, que medirá a la UD con el cuadro cántabro el domingo a las 18.00 horas bajo la dirección del colegiado vasco Bikandi Garrido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha